8 de mayo de 2010

De nuevo en marcha

-Y ahora qué, ¿eh?

Así es como empieza La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess, y prácticamente es lo que motiva este nuevo blog.

Y ahora, ¿Qué?

A ver, ¿Qué motivos puedo tener yo para abrir un nuevo blog después de tener ya uno, y de tener un fotolog?

Pues muchos y muy variados. Pero principalmente, por dos de ellos. Por un lado, el blog anterior lo tenía ya tan abandonado, y había escrito de tantísimas cosas en él, que ya no tenía mucha razón de ser en sí mismo. Por lo que acabé pasándome al fotolog, donde, además, podía ilustrar mis post con una imagencilla. Pero como en fotolog, todo lo que pase más de un párrafo ya es un tochazo (me hago cargo) y asusta a la gente, pues me he decidido a volver a mis orígenes con un nuevo blog.

Y con este nuevo blog pretendo ser un poco más... "temático". Es decir. Voy a tratar los temas que estaba tratando últimamente en fotolog, pero explayándome un poco más que en ese sitio, más que nada porque considero este medio más adecuado que aquel.

¿Qué temas? Pues principalmente, todo lo que tenga que ver con los movimientos del mundo de hoy en día, tanto en lo político, como en lo económico, como en lo cultural, en lo histórico... Vamos, lo que habéis estado viendo, efectivamente, estos últimos días en fotolog. Y además, que fotolog, digamos, "exige" un mínimo de periodicidad en los post, mientras que blogger, no tanto. Esto no quiere decir que escriba un post hoy, y el siguiente no lo escriba hasta dentro de dos años, ni mucho menos. Pero tampoco voy a estar posteando cada dos días como hacía antes en fotolog. Al menos, no necesariamente.

En fin, sólo espero que me acompañéis en esta nueva etapa blogera y que os resulte, cuanto menos, tan ameno como me pueda resultar a mí escribir cada post.

¡Nos leemos!

1 comentarios:

María dijo...

Muy chulo el blog ya cuadrado y todo! Suerte ;)