10 de mayo de 2010

Nueva plantilla

Bueno, este post es tan sólo para estrenar la nueva plantilla.

He estado decidiendo entre tres, pero al final me quedé con esta al considerarla la más acorde con el giro que quiero darle a este blog. Vamos, que tiene de todo en la mismísima portada. Deportes, religión, política... completito, completito, oiga.

Y como apunte extra, decir que esta mañana y aprovechando la Feria del Libro de Cádiz, me he comprado Rebelión en la granja, de George Orwell. Ya que la película (la de 1954) me está toreando tanto (no la encuentro por ninguna parte, y si la encuentro no está en las mejores condiciones que digamos), al menos no he dejado que el libro también lo hiciera. Y ya lo tengo en mis manos así que algún día caerá, porque ahora mismo, mi cola de libros pendientes de lectura no es precisamente pequeña que digamos...


Pd.- No obstante, no termina de gustarme mucho cómo queda de cuadrado (o descuadrado, según se mire) la columna de texto... trataré de mirar eso, aunque si veo que queda peor de lo que está, así se quedará. Que vale que algo molestará, pero tampoco tanto.

0 comentarios: