26 de julio de 2010

Concurso de Carteles V Salón Manga de Cádiz

Bueno, un año más, se busca gente con talento para crear los carteles anunciantes del segundo evento de España:


Bases:

1. La participación podrá realizarse de forma individual o conjunta. Cada participante podrá presentar tantas obras como desee.

2. Las obras han de cumplir los siguientes requisitos en presentación y formato:

Presentacion:
  • La técnica y temática serán libres
  • Los trabajos han de ser realizados a color
  • Las obras han de ser de creación propia, originales e inéditas, completamente terminadas
  • No deben aparecer personajes ni símbolos licenciados
  • Se penalizará la aparición de imágenes violentas, sexistas o de contenido erótico


Formato:
  • Las obras deben ser presentadas en formato digital y tener una calidad mínima de 300dpi
  • El cartel deberá incluir la siguiente información:
V Salón del Manga de Cádiz
1, 2 y 3 de octubre de 2010
C. San Felipe Neri – Avda. Andalucía, 82 - CÁDIZ
www.aniraise.com – www.salonmangadecadiz.com
Entrada libre (hasta completar aforo)
Horario:
viernes: 18:00 - 22:00
sábado: 11:00 - 22:00
domingo: 11:00 - 20:00


  • Todo lo referente al diseño (textos y símbolos flotantes del dibujo) deberá ir en distintas capas ordenadas, sin rasterizar ni estar fundidas entre sí.
  • El tamaño del cartel deberá presentarse en formato DIN A2 (420 x 594 mm.) en posición vertical. Hay que dejar obligatoriamente una franja adicional de 80 mm. en la parte inferior del cartel para la maquetación de los logotipos de las entidades que organizan, colaboran y patrocinan el V SALÓN MANGA DE CÁDIZ. El tamaño total del cartel, por tanto, será de 420 x 674 mm. (594 + 80 = 674).

3. Las obras deberán ser entregadas mediante un enlace externo (host, MegaUpload, RapidShare, etc.) por correo electrónico a aniraise@aniraise.com indicando claramente como título del mensaje "CARTEL V SALÓN MANGA DE CÁDIZ " e incluyendo los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección y número de teléfono).

4. Sea cual sea la vía de entrega, se deberá proporcionar el archivo fuente del cartel (formato .PSD, .ILU o similar) y una previsualización a tamaño completo en formato .PNG, .JPG, .PDF o similar. En caso de incluir fuentes tipográficas extra, se deberán incluir de igual forma.

5. El plazo de recepción finalizará el 15 de Agosto de 2010.

6. La organización se reserva a partir de la finalización del plazo del concurso el derecho a reproducir la obra ganadora completa o parcialmente. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.

7. El jurado estará compuesto por miembros directivos de la Asociación Juvenil aniRaise, por técnicos de la Delegación de Juventud de Cádiz y por la Concejala de Juventud de Cádiz. El jurado podrá declarar el premio desierto y resolver todos los aspectos no previstos en estas bases.

8. Las obras presentadas serán llevadas a concurso sin nombre ni identificación de tipo alguno, asegurándose un concurso objetivo.

9. El veredicto se dará a conocer el 1 de Septiembre de 2010 a través de la página web de aniRaise (www.aniraise.com) y se comunicará personalmente al ganador, que será dotado con un premio valorado en 120€

10. El autor ganador podrá solicitar la inclusión de su nombre en el cartel para dar crédito a su obra. Los autores de obras no premiadas podrán solicitar la destrucción de las mismas.

11. La participación en este concurso presupone la aceptación de estas bases.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya falta menos para el concierto de "Free Hole Negro" en Cádiz.
Además, van a organizar una flashmob para grabar su nuevo videoclip!

http://bit.ly/dC08au

Los fans ha creado una página en Facebook para ir informando de los ensayos, horarios y demás información, qué nervios!